Hija de Michelle Vieth idéntica a ella a sus 15 años como cuando hizo Mi Pequeña Traviesa

Fecha:

Michelle Vieth de 42 años de edad, está robando miradas en todas partes y no precisamente por ella misma, sino por su hija, quien ya tiene 15 años, pero ahora desea una fiesta, por lo que su madre ya está haciendo los preparativos, pero el tremendo parecido que tiene con la famosa ha dado mucho de que hablar por esto.

Y es que el público e incluso colegas del espectáculo, han notado que Michelle se parece mucho a su madre cuando protagonizo la telenovela Mi Pequeña Traviesa, a finales de los noventa, causando revuelo total entre el público y es que dicho proyecto marcó toda una generación en México, por lo que podría ser la indicada para hacer un remake.

“A la rogeer.. son como dos gotas de agua!! están bellísimas!!”, “Vivan las que son bellas y jovenes, su belleza y juventud con humildad y sin egos, mira que los años a veces cambian a las personas radicalmente”, “Wow otra Michelle es idéntica a su mamá felicidades x tus XV años mini Michelle”, escriben las redes sociales.

Aunque la joven no está del todo involucrada en las redes sociales, se le puede ver muy activa en las redes sociales, donde en ocasiones se deja ver con su madre, quien la tiene muy consentida, pues en ocasiones expresa el amor de madre e hija, algo que vuelve loco a sus fans quienes le dicen que parecen hasta hermanas, pues la actriz se sigue manteniendo muy joven.

Otra de las cosas por las que esta mujer es muy elogiada, se debe a que siempre ha sido muy entregada al trabajo, es decir, siempre que realiza algún proyecto, lo hace con el corazón y eso le fascina al público, aunque no se le ha visto en alguno más, muchos desean que regrese a las telenovelas.

Te puede interesar:

En cuanto al ámbito amoroso, Michelle Vieth sigue soltera, pues la última relación que tuvo fue con el ex reality star, Potro con quien se le miraba muy enamorada, pero al final las cosas no salieron como ella lo esperaba, por lo que decidieron terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...

NFL: Justin Simmons ve a los Broncos con grandes posibilidades de llegar a playoffs

Los Denver Broncos seleccionaron a Justin Simmons en...