¡Hermosa manera de despertar! Emily Elizabeth da los buenos días en un coqueto y atrevido outfit

Fecha:

Con una manera muy especial, Emily Elizabeth dio los buenos días con un coqueto outfit en color blanco, luciendo como siempre su monumental figura en una postal desde su habitación por la mañana.

Emily Elizabeth causo un gran revuelo en sus cuentas oficiales posando de una excelente manera en un conjunto de prendas muy atrevidas que se robaron las miradas de todos sus seguidores.

Dicha publicación tuvo más de 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su belleza de una manera monumental. Emily Elizabeth se ha caracterizado por mantenerse bien activa con su contenido y ser una de las mejores influencers de instagram.

La modelo e instagramer norteamericana sigue repuntando en sus redes sociales, donde esta compartiendo diversas sesiones de fotos en diferentes atuendos pero donde predominan las de traje de baño.

Esto le ha dado generar mejores números en sus cuentas oficiales al sumar ya más del millón de seguidores y así tener una mejor entrada económica.

En estos momentos, la modelo e instagramer norteamericana cuenta con 1.9 millones de seguidores y eso la pone dentro de los mejores del momento en las plataformas digitales.

Te recomendamos leer

Emily Elizabeth ha llevado su creatividad a otros extremos y así poder manejar diferentes escenarios en sus sesiones de fotos donde las más vistosas son en la playa, ya que son las que más fama le han dado en sus tendencias.

Emily Elizabeth inicia el dia de una manera muy picante. Foto: Instagram Emily Elizabeth

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...

Liga MX: ¡Quinta derrota! El bicampeón Atlas es sorprendido por FC Juárez en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Sigue la 'campeonitis' del Atlas de...

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...