Hallan a Jorgito, niño con capacidades diferentes desaparecido en Mazatlán

0
83

Mazatlán.- El adolescente de 15 años Jorge Abel, desaparecido el pasado martes 18 de enero por la mañana en Mazatlán, Sinaloa, ya está de vuelta con sus seres queridos, así confirmó a Debate una familiar cercana al menor.

A pesar de que existen versiones encontradas entre allegados al joven con capacidades diferentes, “lo bueno es que está bien”, dijo con diversas emociones la fuente que prefirió permanecer en el anonimato, aunque hasta ahora no queda completamente claro dónde pasó Jorge Abel más de una semana.

Una de las posibilidades que se manejan entre el círculo cercano a lo sucedido es que el afectado estuvo todos estos días en un albergue, la otra, según sus palabras del niño citadas por la testigo, “con un señor”.

Fue ayer miércoles 26 de enero alrededor a las 8 de la noche cuando una usuario en Facebook aseguró estar con el infante, quienes emprendían la búsqueda de inmediato se comunicaron y recibieron respuesta positiva.

El adolescente con capacidades diferentes estaba con ella y lo entregó a sus padres, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes para que finalizaran la alerta Amber levantada apenas hace un par de días aunque el infortunado se extravió desde el martes 18 de enero.

Leer más: ¿Lo has visto? Desaparece Jorge Abel en Mazatlán, Sinaloa

Ahora Jorge Abel está sano y feliz con sus seres queridos, en espera de que tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) no den carpetazo al tema.

Hallan a turista argentino desaparecido en Tulum

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí