Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Fecha:

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte lluvia en Nogales, fenómeno que dejó inundaciones, arroyos, autos varados que fueron arrastrados por la fuerte corriente en las calles.

Algunos vehícuos quedaron varados en calles como Hermosillo y Prolongación de Bulevar El Greco, en la zona de El Greco, frente al DIF Municipal un auto quedó casi descubierto en su totalidad por el agua en un vado sobre el mismo pavimento.

En la calle Hermosillo una vagoneta de reciente modelo fue arrastrada por el torrente de agua, pues en esta ciudad las principales avenidas se transforman en arroyos durante las lluvias.

Otras zonas con fuerte flujo de agua e inundaciones son avenida Obregón, San Carlos, Jesús García, Celaya, Ruiz Cortines, entre otras.

Afortunadamente no reportaron personas heridas o muertes a causa de incidentes relacionados con arroyos crecidos.

Te recomendamos leer:

Por su parte la Unidad de Protección Civil de Nogales, Sonora, dio recomendaciones a la población a través de Facebook: “¡Aviso Importante! Por reporte de presencia de socavón, se cierra el tránsito de uno de los carriles de la Calle Tecnológico Final, en la colonia el Represo, frente al parque del mismo nombre; se encuentra colindante a la banqueta del lado oriente de la vialidad, con exposición de la tubería pluvial y potable, de por lo menos 20 metros de largo. No arriesgues tu vida ni tu patrimonio”.

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...