FOTOS. Ella es María, la hija de Inés Sainz, igual o más bella que su madre

0
78

México. Si hay algo que como toda mamá debe presumir dentro y fuera de las redes sociales la periodista Inés Sainz es a su familia y especialmente ahora se ocupa de María, su guapa hija que conquista con su belleza.

Inés Sainz ya tiene una hija grande y es igual de bella que ella; se llama María, en mayo próximo cumplirá 18 años de edad y en Instagram luce como una verdadera reina de belleza en la flor de su juventud.

Inés Sáinz, de 43 años de edad y originaria de CDMX, es una de las periodistas más destacadas en el mundo deportivo y una mamá feliz que apoya siempre a sus hijos María Inés, Eduardo y Maya, de 17, 12 y 8 años respectivamente.

A María la llaman cariñosamente sus amigos y familares cercanos “Marie”, se comparte en varios portales de noticias, además circula fotografías en las que posa sola y en otras acompañada por su guapa y famosa mamá, y hay quienes les dicen que parecen “dos gotas de agua”.

María, la guapa hija de la periodista Inés Sainz. Foto de Instagram

Y a decir verdad, María Inés e Inés Sainz lucen igual de bellas, se parecen mucho físicamente y si quisiera dedicarse a modelar seguro triunfaría, pero actualmente estudia el segundo año de preparatoria en el Colegio Vista Hermosa.

En la biografía de María se comparte que dio sus primeros pasos en la televisión cuando tenía 10 años de edad, cuando realizó cápsulas deportivas de futbol americano llamadas Básicos de la NFL, además es admiradora del astro argentino, Lionel Messi, a quienpudo conocer gracias al trabajo de su mamá, 

María Inés ha señalado en sus redes que desea estudiar Administración de Empresas en el Tec de Monterrey, puesto que le encanta esa carrera, además en febrero pasado se convirtió en empresaria al abrir su cafetería-restaurante, Solo Café.

Leer más: Juanes gana Grammy 2022 en la categoría a mejor álbum de rock o alternativo con su disco “Origen”

Inés y su hija María, guapas y muy parecidas físicamente. Foto de Instagram

A María le encanta vestir al último grito de la moda y como su mamá es una experta en ello, siempre la asesora, además tiene un gran estilo y gusto para vestir y lo comprueba con sus outfits que muestra en sus publicaciones en Instagram.

Pareja olvida sus boletos para el concierto de Coldplay

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí