Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez aseguró que el monoplaza de Red Bull se llega a volver ‘inconducible’ cuando supera los 300 kilómetros por hora

0
83

Sergio ‘Checo’ Pérez al parecer no la esta pasando del todo bien con su nuevo monoplaza en esta temporada 2022 de la Fórmula Uno, ya que asegura que al pasar los 300 kilómetros por hora se tiende un poco a perder la visibilidad.

“Llegas a 300 kilómetros por hora, que es cuando sale el tema y con estos problemas puedes llegar hasta a perder la visión en la frenada o no poder ubicar bien el coche. Es un tema complicado sobre todo en las carreras, si vas sin DRS que es cuando más se nota en el coche, hay momentos que se hace inconducible“, comentó el piloto mexicano para Fox Sports.

El piloto mexicano ha sufrido algunos mareos en sus carreras pasadas al pasar de los 300 kilómetros por hora y en ocasiones termina con dolores de cabeza al finalizar la competencia.

Leer más: Selección Mexicana Femenil sub-20 comenzó concentración rumbo al Mundial

No solo Sergio Pérez a denunciado estos dolores de cabeza y mareos , pilotos como Fernando Alonso, Esteban Ocon y Carlos Sainz de Ferrari, también están experimentando estos problemas en sus monoplazas.

Sobre su trabajo de la escudería de Red Bull, el piloto mexicano asegura que tiene una gran comunicación con su compañero, el holandés Max Verstappen.

Leer más: MLB: Jeremy Peña luce listo para intentar llenar el hueco que dejó Carlos Correa

“Creo que eso es importante, que tengamos una una gran relación, tanto los ingenieros de Max, los míos, todos los ingenieros en general y también los pilotos. Compartiendo toda la información sin guardarnos absolutamente nada por por el bien de nuestro equipo”, señaló.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí