Fórmula 1: Carlos Sainz confía en la estrategia de Ferrari para recuperarse en Países Bajos

Fecha:

El Gran Premio de los Países Bajos luce prometedor, con Max Verstappen y Charles Leclerc, seguidos de Carlos Sainz y Lewis Hamilton. El arranque será fundamental para las aspiraciones de cada uno de los pilotos, pues cualquier falla podrá echar abajo la estrategia en una pista en la que no resulta sencillo rebasar. 

Al respecto, Sainz consideró que será una carrera interesante y confía en que una buena estrategia con Ferrari les permita pelear por los primeros lugares en Zandvoort. “Va a suceder mucho, será una carrera interesante. Es una pista difícil para rebasar, habrá muchas opciones con las estrategias. Confiaremos en la nuestra”. 

“Creo que podemos (ganar la carrera. Es el principal objetivo. Esta pista es físicamente difícil, especialmente con estos autos más pesados”, declaró el español a Sky Sports y señaló que la clasificación no fue sencilla, además que sufrieron mucha degradación, factor que será importante a tomar en cuenta para  este domingo. 

Por otra parte, en declaraciones con DAZN, el piloto de Ferrari señaló que en las dos primeras rondas estaba muy lejos de Max Verstappen, pero que en la Q3 mejoraron mucho, por lo que confía en que puedan pelear con el neerlandés por la victoria. 

“Si la carrera es así durante 70 vueltas, vamos a estar muy cerca. Puede que tengan (Red Bull) algo que nosotros no; en Austria y Francia nosotros teníamos algo. Espero que sea como esas carreras para poder luchar con Max. También va a ser una buena batalla con los otros coches”, finalizó. 

Te recomendamos leer

Sainz saldrá en la tercera posición de la parrilla y en la largada, además de ir por Verstappen a lado de Charles Leclerc deberá ser cuidadoso ante los posibles intentos de Hamilton y Sergio ‘Checo’ Pérez de superarle. El año pasado en Países Bajos, el madrileño salió sexto y finalizó séptimo, por detrás de Fernando Alonso. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...