Finge tener Covid-19 para faltar al trabajo y su jefe la ve en plena fiesta

0
97

Desde que inició la pandemia cambiaron las costumbres de muchas personas alrededor del mundo, algunos aumentaron su sedentarismo, otros usan más que nunca el internet, unos más usan al Covid-19 como justificación para faltar a su empleo.

Este último fue el caso de una joven que fingió tener Sars Cov 2 para faltar al trabajo y no perderse una salida a bailar con sus amigos, todo marchaba bien con el plan hasta que su jefe la descubrió y no tuvo más remedio que aceptar la mentira.

Así lo contó la mujer en su cuenta de TikTok “@elliemiddleton1973”, donde contó con detalles cómo supieron que estaba sana y cómo arregló o intentó arreglar el problema. 

Leer más: VIDEO. Zombies aterrorizan en Bangkok…resultó ser publicad de “Estamos Muertos”

Fingí tener Covid para faltar al trabajo pero recibí un mensaje de mi jefe”, dijo la joven en el clip. El texto que le envió su patrón fue “¿dónde estás?”. Ella siguió con la farsa y dijo que se encontraba en su vivienda asilada por dar positivo a la enfermedad infecciosa.

El hombre amablemente le dio otra oportunidad y preguntó “¿Cómo es que estás afuera?”, la trabajadora reiteró su versión, en ese momento el jefe confesó que la vio en la historia de Snapchat de una amiga.

Ahí se cayó la mentira y la irresponsable empleada envío un gran mensaje explicando que dio positivo a una prueba rápida, pero negativa a PCR, por lo que fue al cumpleaños de su amistad solo para “mostrar la cara”.  Además, ofreció ir a trabajar al día siguiente.

Leer más: FOTOS y VIDEOS. Mejores memes del falso accidente de Eduin Caz, vocalista en Grupo Firme

Zombies aterrorizan en calles de Bangkok…resultó ser publicidad de Netflix

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí