Familia antivacunas se infecta de Covid-19, solo uno sobrevivió

0
86

Italia.- Una familia antivacunas de Italia, conformada por cinco integrantes se infectaron de Covid-19, de los cinco integrantes, cuatro perdieron la vida y solamente uno pudo sobrevivir.

Los primeros en perder la vida fueron los abuelos, una señora de 94 años y un hombre de 92, luego de que fueran hospitalizado tras contraer el virus, posteriormente murió Marco de 42 años y Giuseppe Ferrero de 69 años de edad, la única sobreviviente fue la madre y esposa de estos dos últimos.

Marco decía que él no estaba a favor de la vacuna del Covid-19, su madre, la única sobreviviente, dijo que su hijo tomó su propia decisión de no vacunarse y que ella, a pesar de que él murió, respeta lo que el deicidio.

Leer más: México registra importante descenso en contagios diarios de Covid-19: 23 de enero

“Cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir”, mencionó la única sobreviviente.

Italia ha confirmado más de cuatrocientas muertes por Covid-19, también superó los nueve millones de contagios, así lo dio a conocer el Ministro de Sanidad de Italia

Leer más: Una multitud de antivacunas en Estados Unidos emulan a Luther King para reclamar la “libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí