Exigen justicia por Anahí en Mazatlán, murió tras recibir inyecciones en un tratamiento de belleza

0
84

Sinaloa.-  Familiares de Anahí, una mujer que acudió a una clínica para aplicarse un tratamiento y que falleció a consecuencia de unas inyecciones que le fueron aplicadas, se manifestaron hoy exigiendo justicia afuera de las instalaciones de la Unidad Especializada en Delitos de Tramitación Común en Mazatlán. 

Anahí “N” acudió a una estética el día 15 de marzo, la cuál se encuentra ubicada  en la colonia Azteca y que es atendida por un hombre que se hace llamar “Juliette”, quién es el que se encarga de aplicar dichos tratamientos estéticos en dicho lugar.

Mencionan familiares que acudieron por Anahí debido a que les dijeron que estaba desmayada, siendo aproximadamente las 10:30 horas, y al ingresar vieron que le salía espuma de su boca y se encontraba inconsciente. La trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja y aproximadamente a las 12:30 falleció.

Tras dar aviso a las autoridades ellos les proporcionaron toda la información necesaria y según las causas de muerte que les dieron a conocer fue por depresión, siendo que mencionaron que “Juliette” tiene ya antecedentes de esta tipo de casos.

Además dicen hasta la fecha no les han dado información sobre el caso y que ya han recibido amenazas por está persona y que temen por su vida.

De igual manera dieron a conocer que dicho tratamiento estético consistía en la aplicación de unas inyecciones en los glúteos.

Esperan que la situación se resuelva de manera inmediata y se castigue a la persona responsable.

Leer más: Mujeres policías aportan enfoque distinto en Sinaloa: rector Unipol Sinaloa

Una comitiva de tres personas ingreso con el encargado del Ministerio Público y mencionó que les dijeron que para el día jueves 24 les tendrían información sobre el tipo de sustancia que le fue inyectada y si la mujer fallecida había consumido algún tipo de droga que pudiera haber provocado algún efecto secundario que haya sido lo que le ocasionó la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí