Estado de México es la entidad donde se han aplicado más vacunas; registran más de 30 millones

0
111

En el Estado de México se han colocado más de 30 millones de vacunas contra la Covid-19 aplicadas, lo que hace como la entidad con más biológicos contra el coronavirus aplicados.

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, informó sobre la cantidad de vacunas aplicadas en la entidad. De igual forma, agradeció al personal de salud que ha hecho esto posible.

La información fue presentada durante su visita al Centro de Salud “San Martín Coapaxtongo” en el municipio de Tenancingo, donde mencionó que le dio gusto ver el buen trabajo que realiza el personal médico de salud.

Desde el inicio de la llegada de vacunas en diciembre de 2020 al país, el Estado de México ha realizado campañas de vacunación separando a los grupos de edad para la inmunización contra el SARS-COV-2.

Ante esto, se ha superado dicha cantidad de vacunas aplicadas en la entidad desde el comienzo de las campañas de vacunación, superando la cifra del 87%, lo que rebasa la media nacional.

El Estado de México continúa con la vacunación de refuerzo contra la Covid-19, así como la inmunización a personas rezagadas.

Leer más: Este sábado 26 de marzo dejan de operar kioscos para realizar pruebas de Covid en CDMX 

Entidad con más vacunas aplicadas contra la Covid-19

La cifra informada por el mandatario mexiquense, se convierte en la entidad con más dosis aplicadas en el país.

Presume Edomex vigilancia con drones tácticos en la zona de La Marquesa

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario ‘Eje Central’. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento ‘Quemar las naves’. Tengo 23 años.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí