¿Es de buena suerte?, Aislinn Derbez sorprende al llevar una araña en su bolso

Fecha:

Aislinn Derbez causa intriga a sus seguidores, tras compartir los objetos que lleva dentro de su bolso, pues entre ellos menciona que siempre carga con una araña, según para alejar las malas vibras.

Dicen que las mujeres guardan muchas cosas en sus bolsos, que ni ellas recuerdan todo lo que contiene, sin embargo, la actriz Aislinn Derbez, causó sorpresa al contar que carga con objetos de la suerte, eso lo contó durante una entrevista para la revista “Vogue México”, en la cual contó un poco de su vida personal.

Durante la plática, la hija de Eugenio Derbez sacó dentro de su bolsa una araña, según contó Aislinn, “Es que todos le tenemos miedo a los bichos, a las arañas y con esta… yo la traigo a todos lados. Es la arañita de la buena suerte”.

Por lo cual, la joven Derbez, confirmó que el arácnido no era real, por lo cual también se lo presta a su pequeña hija para que ella realice bromas.
 
Te recomendamos leer:

Como es común, Aislinn se mostró al natural, de forma divertida continuó con la dinámica, en la cual enseñó que también carga en el interior de su bolso con dulces para su pequeña, pañuelos, maquillaje, barrita de proteínas entre otras cosas.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...