En un mes aumentan los servicios de apoyo vial en carreteras de San Ignacio

Fecha:

Sinaloa.- En lo que va de un mes, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Transito, han brindado al menos veinte servicios de apoyo vial a automovilistas que transitan por las diferentes carreteras del municipio de San Ignacio. 

El director de dicha corporación, Juan Ramón Luevanos Salas, indicó que mediante los recorridos constantes que realizan por las diferentes vías del municipio, se han topado con varios automovilistas varados por algún motivo,  por lo que se ha procedido a brindarle apoyo.

“Son desde automovilistas que se quedan sin combustible, otros que sufren ponchaduras de neumáticos, fallas mecánicas, y accidentes, pues por ser temporada de lluvias la visibilidad es menor, además de cinta asfáltica mojada que aunado al exceso de velocidad provoca incidentes” expresó el funcionario. 

Te recomendamos leer: 

El funcionario dijo hacer un llamado a todos los automovilistas a que tomen sus precauciones antes de salir a las carreteras, sobre todo cuando van a circular de noche, que es más difícil que les presten algún servicio mecánico, esto aunando al peligro que representa quedarse parados en la obscuridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

11 toneladas de basura arrastran las lluvias de este miércoles en Mazatlán

Sinaloa.- Tras las lluvias registradas este miércoles en el...