En qué consiste el “concurso de outfits” de la App de SHEIN

0
55

Desde el año 2008 se fundó la tienda SHEIN, dedicada a ofrecer prendas de vestir a un precio bajo, independientemente de ello la calidad y creatividad de sus prendas poco a poco fue llamando la atención de los usuarios, hoy en día tienen un concurso de outfits que adoran las suscriptoras.

Este concurso interno de la aplicación, se elabora con varios objetivos, uno de ellos en promocionar la marca, entretener al usuario, dar puntos a los mejores atuendos elaborados y armar outfits que posteriormente se pueden comprar.

Cuando haces una cuenta en la App de SHEIN, inmediatamente se te da un recorrido rápido, pero los detalles poco a poco los vas descubriendo, como el “Concurso de outfits“, a continuación te compartimos más detalles sobre el mismo y la clave para que puedas ganar puntos.

Al momento de hacer check in en tu cuenta, se te muestra la parte de los puntos que tienes y abajo se muestran tres opciones más para obtener puntos, la que nos interesa es la primera “Concurso para ganar atuendos”.

Concurso de outfit de SHEIN | Captura de pantalla

Una vez que abres esta opción se te muestran las reglas del concurso, y una tabla en donde se te explica cómo es que se reparten los puntos, en total habrá 73 ganadores, 12 de ellos serán los líderes del tablero, 60 de la selección del editor y uno será el ganador favorito del editor.

Para lograr ser seleccionado por uno de los editores, la misma aplicación te recomienda utilizar ciertas planillas para elaborar tu diseño, básicamente este debe de ser proporcionado y tener cierta simetría con los elementos que utilices.

Hablando de los elementos, se te brinda la opción para cortar prendas y ponerlas encima de otras, este es uno de los consejos más utilizados al momento de elaborar el diseño para el concurso.

En cuanto al tema de los colores que emplees para tu diseño también será de suma importancia, deberás cuidar que no sean más de 3 colores los que utilices, es decir utiliza una gama tanto para las prendas como para los accesorios y calzado.

Una de las maneras que se tienen para ganar además de ser elegida por el editor, es con la popularidad, si otros usuarios ven tu diseño y les gusta al darle like estarán dándote la oportunidad de convertirte en una de las favoritas del tablero.

Una vez que te decidas a entrar al concurso, se te mostrarán opciones, constantemente tienen temas, tú eliges el que más te guste o el que se te facilite hacer un diseño inspirado en ello, al seleccionar el tema podrás armar tu diseño.

Te recomendamos leer:

Además de las prendas también podrás agregar otros artículos como fondos y pegantinas, esto para que armonice todo tu diseño y le brinde un toque más llamativo, claro que de preferencia debe de tener una relación con las prenda, calzado y accesorios que utilices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí