En estado de descomposición, hallan cadáver de dueño de tienda de abarrotes en Mazatlán, Sinaloa

Fecha:

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue descubierto el cadáver de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes en avanzado estado de descomposición en Mazatlán, Sinaloa.

El mal olor que despedía del interior del negocio llamó la atención de los vecinos de la avenida Independencia y Vicente Suárez, en la colonia Benito Juárez, quienes marcaron a emergencias para que acudieran los policías a investigar.

Los colonos argumentaron que el ahora difunto era dueño de la tienda y respondía en vida al nombre de Saúl, de 56 años aproximadamente.

De manera preliminar se informó que el cadáver fue localizado en la escalera que lleva a los cuartos de la segunda planta, al parecer el adulto estaba ahorcado.

En la investigación que realizaron los uniformados encontraron que hacía falta la caja registradora. Otras versiones señalan que hace tres días aproximadamente, un taxista observó a dos hombres salir de la tienda apresuradamente. Estos dichos tendrán que ser confirmados o descartados por la autoridad investigadora. 

Te recomendamos leer:

El exterior de la tienda fue acordonado y los agentes solicitaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...