Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue descubierto el cadáver de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes en avanzado estado de descomposición en Mazatlán, Sinaloa.
El mal olor que despedía del interior del negocio llamó la atención de los vecinos de la avenida Independencia y Vicente Suárez, en la colonia Benito Juárez, quienes marcaron a emergencias para que acudieran los policías a investigar.
Los colonos argumentaron que el ahora difunto era dueño de la tienda y respondía en vida al nombre de Saúl, de 56 años aproximadamente.
De manera preliminar se informó que el cadáver fue localizado en la escalera que lleva a los cuartos de la segunda planta, al parecer el adulto estaba ahorcado.
En la investigación que realizaron los uniformados encontraron que hacía falta la caja registradora. Otras versiones señalan que hace tres días aproximadamente, un taxista observó a dos hombres salir de la tienda apresuradamente. Estos dichos tendrán que ser confirmados o descartados por la autoridad investigadora.
Te recomendamos leer:
El exterior de la tienda fue acordonado y los agentes solicitaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara con la investigación.