“En cama con tu esposa”, Pete Davidson le manda polémica foto a Kanye West

0
81

Estados Unidos.- Sigue la polémica rodeando a Kim Kardashian, Pete Davison y Kanye West. Y es el comediante estadounidense quien da de qué hablar al enviarle contundente mensaje al cantante, en el que se habla sobre la empresaria y deja al descubierto su intimidad.

Resulta que Pete le escribió por mensaje a Kanye para que “se relaje un poco”, esto tras dar a conocer que no quiere que su hija tenga una cuenta en TikTok, mucho menos que grabe videos para la plataforma, sin importar que su madre es quien está a cargo de su cuenta y quien administra todo su contenido.

Entonces, muy molesto, Ye sólo le cuestiona a Davidson en dónde estaba en ese momento y él, sin importarle, le envió una fotografía íntima escribiéndole que en la cama con su esposa (ahora exesposa, Kim Kardashian).

Fue evidente la molestia de Kanye West tras ver la fotografía, sin embargo, señaló que está feliz por él debido a que ha logrado salir del hospital y rehabilitación, refiriéndose a los problemas de salud mental que Pete Davidson ha dejado en claro que está tratando.

Asimismo, Pete le comentó a Kanye que sólo quiere que por un momento deje de ser un niño y se den la oportunidad de hablar como se debe, esto con la intención de llegar a un arreglo. Ante esto, el rapero le pidió acudir a su servicio dominical, sin embargo, el comediante le pidió que lo hagan en privado para evitar la presión de los medios de comunicación.

Pero Kanye West siguió insistiendo en que sea en su servicio de domingo y Pete Davidson aseguró que su oferta sigue en pie, pero no para hacerlo en público, argumentando que sólo quiere publicidad y que se hable sobre él.

Finalmente, le pidió que se dejara ayudar ante la situación que actualmente está atravesando y hasta destacó que no es fácil lidiar con problemas de salud mental y él está completamente dispuesto a ayudarlo, puesto a que ha atravesado por lo mismo.

La fotografía que le envió Pete Davidson a Kanye West desde la intimidad de la cama con Kim Kardashian ha revivido los rumores de que habría enviado fotografías y videos íntimos a Mac Miller antes de su fallecimiento, esto estando con Ariana Grande, la novia del comediante en ese momento y exnovia del rapero.

Leer más: Bioserie de Vicente Fernández SÍ se estrenará este lunes, asegura abogado de Televisa

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí