¡El final de Nodeli! Así se expresaba Belinda de Christian Nodal, cuando todo era miel sobre hojuelas

0
87

En el 2020 los jóvenes cantantes Christian Nodal y Belinda fueron coaches de “La Voz México”, cuando el formato del programa pasó a TV Azteca. Un par de meses después de iniciar este show que busca las nuevas voces de la música, el intérprete de temas como “Adiós amor” o “Botella tras botella”, sorprendió al revelar su relación amorosa con la cantante de “El baile del sapito”.

La primera entrevista que dieron juntos, tras darse a conocer su noviazgo, fue para el programa “Ventaneando”, donde la también actriz española y naturalizada mexicana, Belinda, expresó la felicidad que sentía al estar viviendo “una historia muy bonita”. En aquella ocasión manifestó que seguían conociéndose y “esto apenas va empezando”.

Belinda Peregrín Schüll, quien por varios años protagonizó telenovelas infantiles en Televisa como “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”, mencionó que era la primera vez en toda su carrera artística, que hablaba tan abiertamente sobre una relación amorosa.

Lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes, y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón.

Mucho se llegó a decir, de que el noviazgo de Belinda y Nodal era una farsa, al tratarse una estrategia de la producción de “La Voz México”, para subir los niveles de audiencia del programa.

Al respecto, la ex novia del futbolista mexicano Giovani dos Santos, mencionó que siempre habría personas que hablarían bien y mal, y que los únicos en saber lo que estaba pasando, eran Christian Nodal y ella.

“Con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta de que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas, nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas y no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”.

Por su parte, el cantante y compositor manifestó en aquella entrevista para “Ventaneando”, dijo que si todos conocieran a Belinda por lo que tiene en su interior, “todo el mundo estaría enamorado de ella”.

Leer más: “La única afectada va a ser Beli”, supuesta advertencia de Christian Nodal ante separación de Belinda

Esta historia de amor ha terminado. Aún no se saben los motivos que los llevaron a terminar su noviazgo y cancelar su compromiso. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, Nodal informó: “hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos “La Oveja Negra” impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí