¡Échales una patita! En el Croquetón, perros y gatos rescatados esperan donativos de alimentos

0
56

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 144 animales rescatados del maltrato, abandono, enfermos o de la calle, esperan la ayuda altruista de los culiacanenses, ya que 83 perros y 61 gatos requieren alimento y, para lograrlo, la Fundación Balto y Togo, Bienestar y Rescate Animal A.C., organiza para este sábado 18 de junio de las 3 a las 8 de la noche en el Parque Las Riberas, un Croquetón en el que busca reunir 700 kilogramos de alimento. 

Marisela Castaños, animalista de corazón, invitó a todas las personas a sumarse a este noble causa, que tiene como objetivo lograr la donación de alimento para todos estos animalitos, que fueron rescatados en muy malas condiciones de salud y muchos en forma milagrosa han sobrevivido a la crueldad, enfermedades y falta de comida. 

Ahora se tiene la oportunidad de dar un poco de ayuda al acudir al parque las Riberas, atrás de la plaza comercial Forum, a la altura del memorial a las víctimas de Covid-19, conocido como las alas del Rotario. Además de contribuir a esta noble causa, se va a realizar un evento cultural que contará con la participación de varios cantantes, tres presentadores y habrá una feria de adopción. 

También se va a tener una kermese para vender antojitos, aguas y alimentos para pasar un momento agradable, así como se instalará una croquetería para ofrecer al público bolsas con un kilogramo de alimento para quienes decidan realizar el donativo en especie. 

Este sábado, explica Marisela Castaños, todos son bienvenidos a esta gran fiesta para ayudar a estos animalitos, que buscan un hogar que los quieran, pero, explica, en el caso de los perros muchos son de tamaño grande y adultos, por lo que se complica su adopción. También se encuentran gatos adultos que no pierden la esperanza de encontrar a un ser humano, que les dé amor y cuidado. 

Esperan que las familias acudan y sea el inicio de la celebración del Día del Padre, en el cual se va a mostrar a la mayor parte de los rescatados, que ya están en buenas condiciones para ser puestos en adopción. Es importante mencionar, que deben cumplir con una serie de requisitos para que sean entregados, porque muchas veces se vuelve a repetir la historia y son abandonados o maltratados.

Te recomendamos leer: 

La bondad de los culiacanenses es tan grande que en 2021 se logró la donación de 700 kilogramos de croquetas, y en este año, se requiere mucha comida para estos 144 animalitos, pero en este año se va lento y ni siquiera se llega a la mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí