Dos vehículos chocan la colonia Raúl Romanillo en Los Mochis; daños fueron solo materiales

0
52

Los Mochis, Sinaloa.- Solo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido esta mañana en bulevar Centenario y Álamos en la colonia Raúl Romanillo, en la ciudad de Los Mochis.

El reporte al servicio de emergencia 911 sucedió a las 09:30 horas. Dos agentes de vialidad acudieron al lugar y confirmaron el accidente, además que no hubo lesionados.

Los vehículos son un Aveo, color blanco y un Sonic, color tinto. La primera unidad es la que presentó la mayoría de los daños que fueron estimados en más de 25 mil pesos.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El ‘Chapo’ Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí