Dos muertos deja choque entre moto y carro en El Fuerte, Sinaloa

0
78

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista y un automovilista perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido la noche de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Tetamboca, perteneciente a la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

Las unidades participantes son una motocicleta Vento en la que viajaban dos personas, y un Chevrolet Matiz, con dos pasajeros. La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades en el lugar.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, el percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del kilómetro 43, a la entrada de Tetamboca.

Trascendió que los motociclistas circulaban sobre el carril de sur a norte, ya que se dirigían a la comunidad de Cibajahui; mientras que el Matiz circulaba de El Fuerte hacia Los Mochis, de donde era originario uno de los occisos.

Al llegar al lugar señalado, por causas hasta el momento desconocidas, ambos vehículos se impactaron de frente. El compacto avanzó varios metros y se detuvo sobre el carril contrario.

Tras el encontronazo, uno de los motociclistas quedó bajo las llantas del vehículo, donde perdió la vida al instante, mientras que el copiloto del automóvil quedó al interior sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja de San Blas se movilizaron de inmediato al tener el reporte del accidente y brindaron los primeros auxilios a las otras dos personas lesionadas; posteriormente, trasladaron a un hospital de esta ciudad al otro motociclista, mientras que el conductor del Matiz no lo requirió.

Leer más: Hallan a Jorgito, niño con capacidades diferentes desaparecido en Mazatlán

Agentes de Tránsito y preventivos de El Fuerte acudieron al hecho y se encargaron de acordonar el área y controlar el tráfico, a la espera de peritos e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte.

Quema de pastizal provoca incendio en bodega de cartón en Chalco, por la México-Cuautla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí