Dónde colocar la estufa en tu cocina según el Feng Shui para evitar traiciones

0
62

Todo en casa comunica, desde la perspectiva del Feng Shui hay una posición de la estufa adecuada en la cocina para evitar traiciones, así que si has comprado tu casa o piensas en una remodelación hoy es el momento indicado.

Según el Feng Shui el lugar donde pongas tu estufa determina qué energías se mueven dentro de tu hogar, y como no queremos nada de traiciones dentro de nuestra burbuja protectora entonces, vamos a conocer cómo acomodar la cocina.

Es Eva Terapia Ambiental quien desde su cuenta de TikTok da a conocer que para el Feng Shui y la Escuela de la Formas es muy importante que la estufa o la “Boca de Fuego” como también se le conoce no esté ubicada frente a la puerta de la cocina.

Es preciso explicar que la persona que cocina no de la espalda a la puerta de la cocina, por lo que la estufa debe estar colocada en un espacio donde la persona que prepara los alimentos esté de frente a la entrada.

Quiene está en la cocina precisamenete en el uso de la estufa debe mirar de frente a quien entra a este espacio, incluso de lado pero nunca de espalda, de lo contrario se pueden generar traiciones en casa.

Cómo evitar traiciones en casa según el Feng Shui

Pero bueno, si la conexión de gas o el enchufe eléctrico no permiten que se haga el cambio que necesitas para no estar de espalda a la entrada de la cocina entonces hay una solución muy simple en el Feng Shui.

La manera de evitar las traiciones es que cerca de donde está la estufa, puedas colocar un espejo, piensa en que sea una bonita decoración que complemente este espacio y que te ayude a ver quién llega a tu cocina. 

Te puede interesar: 

Así que ahora ya tienes la solución para evitar las malas vibras así como las traiciones en tu casa, recuerda que la cocina es parte fundamental de un hogar, y qué mejor que tenga concordancia con los maravillosos seres de luz que somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí