Detienen en Mazatlán a hombre que manejaba auto con reporte de robo

0
81

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre, vecino de la colonia Loma Atravesada, por conducir un vehículo que horas había sido reportado como robado en Mazatlán. 

El aseguramiento se realizó este domingo en la colonia 12 de Mayo cuando los agentes municipales observaron un vehículo de la marca Chrysler, línea Spirit color tinto, con placas de circulación de Sinaloa que iba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de las personas, por lo que le marcaron el alto al conductor y al hacer caso omiso se inició una persecución que terminó cuando se impactó en la calle Puerto viejo y avenida Juan Pablo II de la colonia Bahía, contra un vehículo Nissan, Linea Jetta, color azul, modelo 2002.

Al solicitar información sobre la unidad, le resultó un reporte de robo registrado horas antes, cuando la unidad estaba por la avenida Leonismo Internacional, en el fraccionamiento Tellerías.

Leer más: Se incendia camión de carga por la Mazatlán-Culiacán, en el kilometro 56

El conductor se identificó como Luis Javier “N”, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Atravesada quien no pudo acreditar la procedencia lícita del automóvil, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente.

¿Amenaza o estrategia mediática? Ucrania publica VIDEO de falso bombardeo a París

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí