Detienen a tres supuestos implicados en la privación de la libertad de Gibrán Barrios en Zapopan

0
71

Zapopan, Jalisco.- Detienen a tres hombres por su supuesta participación en la privación de la libertad de Gibrán Barrios Casillas, ocurrida el 8 de junio cuando salió de su domicilio a trabajar,  informó la Fiscalía Estatal. 

Las investigaciones arrojaron que Junior Martin G, pudo estar involucrado en la desaparición de Gibrán. Además que una finca podría tener relación con este delito, por lo que se solicitó a un juez la orden de cateo

“Elementos de la Policía de Investigación iniciaron los trabajos para cumplimentar el mandato a Junior Martin G., quien es probable responsable del delito de desaparición cometida por particulares, logrando ubicarlo la mañana de este viernes en calles de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, procediendo a su detención”, aseguró la Fiscalía a través de un comunicado. 

Te recomendamos leer:

Un juez determinará la situación legal de Junior Martin G. Simultáneamente la vivienda ubicada en la colonia La Primavera en Zapopan, fue cateada logrando la localización con vida de Gibrán. En el lugar se encontraban dos hombres;  Andrés V. y José Manuel R, quienes fueron señalados como sus captores por Gibrán. 

Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de un juez quien resolverá su situación jurídica. Gibrán fue llevado a recibir atención médica, confirmando que se encuentra sano. La Fiscalía añadió que las investigaciones seguirán en marcha. 

La familia, el hip-hop y la cultura en los barrios de Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí