Desde el gimnasio, Maribel Guardia muestra su cinturita de muñeca a los 62 años de edad

0
76

México.- Recién recuperada de la Covid-19, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia ha regresado a su rutina habitual donde el ejercicio, la dieta y el trabajo hacen el trío perfecto para mantenerla tan joven como hasta ahora lo ha logrado y una reciente fotografía de su perfil oficial de Instagram lo ha comprobado.

Tras haberse contagiado del virus que sigue aquejando al mundo, Maribel decidió activarse de nuevo y seguir con su vida de forma habitual, poniendo el ejemplo a miles de personas que se han contagiado, luciendo demasiado bien y recibiendo bastantes comentarios positivos.

Guardia demostró a sus 62 años que no puede lucir mejor, luego de publicar en Instagram una fotografía desde su gimnasio privado en casa después de hacer su rutina diaria de ejercicio y anunció que regresa a trabaja al teatro a partir de este fin de semana.

Maribel Guardia lució maravillosa mientras tomaba un descanso de su rutina, presumiendo una cinturita de muñeca que dejó boquiabiertos a todos. La estrella costarricense modeló un atuendo deportivo con el abdomen descubierto y lució un cuerpazo de impacto del que pocos pueden presumir.

Desde el gimnasio, Maribel Guardia muestra su cinturita de muñeca a los 62 años de edad

Con más de seis décadas de edad, Guardia se ubica como una de las mujeres mejor conservadas dentro del mundo del entretenimiento, recibiendo bastantes halagos y positivos comentarios de manera frecuente y siempre siendo elogiada por ser tan activa en su vida diaria.

Los seguidores de Maribel Guardia no dejan de enviarle mensajes repletos de cariño y apoyo a través de sus redes sociales, donde siempre se mantiene muy activa y compartiendo todo tipo de contenido para seguir en contacto cercano con ellos. La famosa es una de las pocas celebridades que siempre husmea entre comentarios para contestarle a sus fans, lo que aprecian demasiado.

Leer más: El drástico cambio de look de Laura Flores que ha causado opiniones divididas

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí