Descubre cuáles son los mejores sets de Lego y cuánto cuestan

0
50

En un mundo donde nuestros días están llenos de carreras de un lado a otro, alarmas, recordatorios y mucho trabajo, la desconexión aunque sea por unos minutos, nos ayuda a revitalizarnos y darnos fuerza para seguir con nuestra ajetreada vida, una de las mejores formas de desconectarnos del “mundo digital” en el que vivimos es con legos, así que a continuación te mostraremos algunos de los mejores y su precio.

LEGO® Technic™ – BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR LEGO® Technic™, es un modelo a escala 1:5, está repleto de características genuinas, como la caja de cambios de 3 velocidades más neutral completamente funcional, transmisión por cadena y motor de 4 pistones en línea. Es un inmersivo proyecto para recrear una espectacular motocicleta antes de poner en exhibición el resultado. El costo de este set es de $5,799.00 pesos.

LEGO® Harry Potter™ – Íconos de Hogwarts™

Con este impresionante modelo puedes capturar la magia de las películas de Harry Potter™, incluye algunos de los artefactos más representativos de la serie, como la varita y los lentes de Harry, una bandeja de pociones, el diario de Tom Riddle, la Snitch dorada, una bufanda de Hogwarts™, y a Hedwig™ portando una carta de aceptación a Hogwarts.

Además de 3 exclusivas minifiguras doradas para celebrar el 20 aniversario de LEGO® Harry Potter, su costo es de $6,199.00 pesos

Ramo de Flores

Lego Ramos de Flores, es un modelo que además de mantenerte entretenido por un buen rato, el resultado es digno de decorar tu mesa principal. Su precio es de $1,299.00 pesos.

Transbordador Espacial Discovery de la NASA

Transbordador Espacial Discovery de la NASA, un modelo que te dejará asombrado con los fieles detalles de este proyecto que representa una hazaña del diseño de LEGO®. Inspirado en la misión de 1990 para poner en órbita el telescopio espacial Hubble, su precio es de $4,999 pesos.

LEGO® Star Wars™ – Casco de Luke Skywalker™ (Rojo Cinco)

Con LEGO® Star Wars™ – Casco de Luke Skywalker™ puedes construir “una rebelión para acabar con el Imperio” con esta réplica elaborada de LEGO® Star Wars™ del característico casco de piloto de Luke Skywalker, su precio es de $1,599 pesos.

LEGO® Technic™ – Auto de Carreras McLaren Formula 1™

Alimenta tu pasión por los autos de carreras con el set LEGO® Technic™ Auto de Carreras McLaren Formula 1™ para adultos. Los diseñadores de LEGO trabajaron en estrecha colaboración con McLaren Racing durante un período en el que ambos equipos de expertos desarrollaron sus respectivos modelos en paralelo, su precio es de $4,599 pesos.

Te recomendamos leer:

LEGO® – Bloque ? de Super Mario 64™

Revive la magia de Super Mario 64™ con este bloque ? construible. Ábrelo y encontrarás un montón de niveles a microescala (como el Castillo de Peach, el Campo de los Bob-ombas, la Montaña Escalofriante y la Tierra del Fuego), además de 10 microfiguras, entre ellas inconfundibles personajes como Yoshi y la Princesa Peach. Su precio es de $3,999 pesos. No incluye la figura de LEGO® Mario™. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí