Desaparición de la joven Fabiola Vianey prende los focos rojos en Ahome

0
86

Los Mochis, Sinaloa.- Sin duda alguna, la desaparición de la joven Fabiola Vianey Leyva prende los focos rojos no sólo a las autoridades sino a la ciudadanía en general, pues alrededor de este hecho no existe algún indicio de amenazas o violencia.

Así lo reconoció Magdalena Rocha Peña, secretaria de las Mujeres en Ahome quien aseguró que ya se ha tenido contacto con la familia, quienes de manera muy inteligente actuaron desde ayer que no se supo nada de la víctima.

“No hay ningún problema de violencia, de desorden en su vida por eso la familia está muy sorprendida. Claro que prende los focos esta situación. Le estamos dando seguimiento, tuve comunicación con la familia, se les dará apoyo a través de Víctimas de Desaparecidos como Secretaría estamos cercanos a la familia”, señaló.

La funcionaria municipal comentó que la información que se tiene es que Fabiola Vianey fue a dejar a su hijo a sus clases de karate a una escuela cercana a Río Fuerte y Madero, esto cerca de las 16:00 horas; a las 18:00 debía recogerlo pero no llegó.

“Otra persona de su familia llevaba también a un familiar a la misma escuela, por ello se percataron de manera inmediata de que ella no regresó por el niño, su carro estaba estacionado afuera de la escuela, se movilizaron a buscarla en hospitales, barandilla y al no localizarla se interpuso una denuncia, ahorita la familia está difundiendo la fotografía con la esperanza de que sea localizada”, indicó.

Asimismo, Rocha Peña pidió a las mujeres tomar algunas medidas preventivas tales como el evitar salir sola a la calle, compartir de manera frecuente su ubicación, no distraerce con el teléfono, denunciar cualquier situación que se considere de riesgo.

“El teléfono puede ser un gran distractor cuando van por la calle, incluso, cuando van manejando. Hacerles un llamado a que tomen sus precauciones, que sean cuidadosas, que no se distraigan en la calle”.

Te recomendamos leer:

Por último, sostuvo que es el primer caso con estas características que se presentan en el municipio.

Padres de la primaria Justo Sierra en Los Mochis bloquean la calle escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí