Danna Paola se desborda en llanto al lograr sold out en su primer Auditorio Nacional

Fecha:

México.- No existe duda de que Danna Paola es una de las grandes artistas de México, su éxito sigue creciendo luego de más de veinte años de carrera, lo que la colocan como una de las favoritas de público y recientemente evidenció su gran impacto.

Hace apenas unos días, la cantante y actriz mexicana anunció su próxima gira “XT4S1S Tour”, que abre paso a una nueva era musical, causando gran alboroto en las redes sociales debido a que muchos ansiaban su regreso.

Y luego de dar a conocer las distintas fechas, dio a conocer las fechas de pre-venta y venta general, sin imaginarse que durante la primera fase lograría hacer sold out, es decir, vender completamente los boletos de uno de los recintos.

Se trata de nada más y nada menos que el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde reunirá a sus fanáticos para un increíble espectáculo en vivo, según prometió, el mejor de los mejores, emocionando a todos.

“No me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo”, declaró Danna Paola mientras se desbordaba en lágrimas de felicidad por sumar un logro más a su carrera artística.

Danna Paola y su nuevo lanzamiento musical

Por otra parte, la intérprete de 27 años lanzará este jueves 11 de agosto su nuevo sencillo titulado ‘XT4S1S‘, con el que ha causado furor con sus adelantos, además, abre un nueva era musical.

También puedes leer:

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...