Daniela Reza enamora a sus seguidores en redes sociales luciendo su figura tras entrenar

0
76

La futbolista Daniela Reza se ha convertido en toda una sensación en redes sociales dónde ha dejado ver su belleza y figura en cada una de sus publicaciones confirmándose como una de las jóvenes más lindas en el mundo deportivo.

Daniela Reza ganó gran popularidad en redes sociales gracias a su belleza, con la cual deslumbraba en los terrenos de juego de la Liga MX Femenil y en los entrenamientos de las Bravas de Juárez, confirmándose como una  de las futbolistas más seguidas dentro del circuito rosa.

Leer más: Chelsea: ¡Mal y de malas! Lukaku, Abramovich y más problemas para los Blues

Desde el año pasado la futbolista mexicana dio a conocer que dejaba la institución de FC Juárez, pero pese a no estar jugando en ningún equipo, sigue robándose las miradas de sus seguidores en redes sociales mostrando aspectos de su vida cotidiana, así como parte de los entrenamientos que realiza en el gimnasio.

En esta ocasión Reza se robo las miradas de sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una selfie mostrando su linda figura portando un atuendo deportivo tras terminar su rutina de entrenamiento en el gimnasio.

Selfie de Daniela Reza luciendo su figura tras hacer ejercicio/Captura de pantalla

Daniela Reza se ha caracterizado por comprar parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su entrenamiento para mantener su linda figura y ha sabido lucir su belleza con cada una de sus publicaciones deleitando a sus más de 346 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Leer más: Liga MX Femenil: Estos fueron los resultados de los encuentros de la jornada 12 del Clausura 2022

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí