Dan de alta a tres elementos de Guardia Nacional heridos en accidente en carretera Los Mochis-Topolobampo

0
73

Los Mochis, Sinaloa.- Tres elementos de la Guardia Nacional (GN) de los cuatro que estaban internados en el Hospital General de Los Mochis, tras resultar lesionados en una volcadura en las inmediaciones del puerto de Topolobampo, el lunes en la tarde, ya fueron dados de alta.

La directora del Hospital General, Luisa Reyna Armenta, confirmó que los militares que se dieron de alta no presentaban lesiones de gravedad y que solamente permanece encamada una mujer que tiene problemas para respirar.

“Efectivamente estamos atendiendo a la dama quien sufrió heridas en diversas partes del cuerpo y cuando haya evolucionado satisfactoriamente se podrá dar de alta”, dijo la doctora.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes se observó a una patrulla de la Guardia Nacional (GN) que acudió al nosocomio al parecer a solicitar información sobre el estado de salud de la lesionada y posteriormente se retiró.

El trágico accidente ocurrió el lunes a las 18:05 horas cuando los militares circulaba en un automóvil Aveo, color gris, por la carretera Mochis-Topolobampo, pero al llegar a la altura del ejido Rosendo G. Castro, la conductora perdió el control, se salió de la rúa y se volcaron.

Leer más: Vandalizan locales en la calle Gabriel Leyva en Los Mochis

Nancy Hidalgo, Victor Lugo, Iraima Ruiz y José Campos resultaron heridos; ellos fueron atendidos por rescatistas y llevados al hospital. En el lugar falleció Saira Hernández, originaria de Querétaro.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El ‘Chapo’ Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí