¡Cynthia Klitbo no está sola! Su ex novio Rey Grupero, la defiende de ataques de Niurka y Juan Vidal

Fecha:

El youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, salió en defensa de su ex novia, la actriz mexicana Cynthia Klitbo, ante los ataques que ha estado recibiendo de Niurka y Juan Vidal. Recordemos que en días pasados, la controvertida pareja ha estado haciendo una serie de comentarios en contra de la querida villana de telenovelas.

Como un poco de contexto, hace unos meses Cynthia Klitbo y Juan Vidal tuvieron una relación amorosa. Posteriormente, la actriz informó que habían terminado su noviazgo y un tiempo después, aseguró que separaron por los problemas de ira del actor, que era un “vividor”, un “chichifo”, llegó a violentarla psicológicamente y quedó a deberle más de cuatro mil dólares, cantidad que ya le pagó hace unos días.

Todas esas declaraciones, las hizo mientras su ex Juan Vidal estaba en el reality show “La casa de los famosos”, donde comenzó un romance con la vedette cubana Niurka Marcos.

La primera en salir de dicho reality fue Niurka y al enterarse de lo que dijo sobre Juan Vidal, empezó a arremeter en su contra, llamándola “ardida”. Lo mismo hizo el galán de telenovelas al ser expulsado de “La casa de los famosos”, despotricó en contra de su ex pareja Cynthia Klitbo, ante los medios de comunicación.

En una entrevista para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, Rey Grupero insinuó que Juan Vidal, originario de República Dominicana, no era un caballero al haberse expresado de esa manera de Cynthia, quien es toda una dama.

“Puedes hacer lo que tú quieras, pero es una dama que te dio casa, que te dio comida, que te consiguió trabajo, que te prestó dinero, que te abrió todas las puertas, para que él entrara a un proyecto como lo fue “La casa de los famosos”, entonces, como vas a responderle así a una mujer”

De acuerdo con el youtuber, el actor no debió permitir que Niurka se involucrara en sus problemas con Cynthia, “‘te pido una disculpa si te ofendí’, pero te pones a decirle lesbiana, te pones a tirarle, a decir cosas que no están bien como hombre”.

Te recomendamos leer:

Asimismo, señaló que ante la situación, él también podría despotricar en contra de Niurka, “ay tela, pero no me corresponde, porque es una dama”.

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos “La Oveja Negra” impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...