Cuatro muertos tras masacre en restaurante familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua

0
65

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuatro muertos fue el saldo de un ataque armado registardo en el interior de un restaurante familiar denominado “Denny´s”, en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua.

El restaurante donde ocurrió la masacre se ubica sobre la avenida Tecnológico, mismo sitio que permanece bajo resguardo de las autoridades para las primeras investiagciones.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas se encuentran dos mujeres y dos hombres que murieron en el trayecto al hospital.

Además de los cuatro ejecutados en el restaurante, resultó lesionado un empleado del establecimiento, que fue llevado a un hospital cercanó, así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.

Te recomendamos leer:

En el área del estacionamiento del restaurante las autoridades resguardaban tres vehículos al parecer propiedades de las víctimas, una Chevrolet Equinox, un Honda y una Yukon.

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí