Cuáles son los cinco mejores hoteles en Mazatlán

0
62

México. Mazatlán es un puerto que se ha internacionalizado en los últimos años y recibe visitantes de muchos países en cualquier época del año, especialmente entre junio y septiembre, y diciembre.

Es muy común además ver en febrero, en época de carnaval, y en Semana Santa, entre marzo y abril, que Mazatlán es una fiesta y el turismo nacional e internacional lo viste de una manera espectacular.

Si eres de las personas que se preguntan cuáles son los mejores hoteles en Mazatlán, aquí te damos unas opciones:

*Hotel Don Pelayo Pacific Beach (3 estrellas)

Hotel ubicado en el Malecón de Mazatlán, tiene piscina a aire libre con dos toboganes, bañera con hidromasaje y sala de juegos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado muy cómodas.

*Hotel en Cerritos, Mazatlán

Se ubica en Mazatlán, a 150 metros de la playa Cerritos/Brujas, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

*Hotel Emporio Mazatlan (4 estrellas)

Hotel ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, frente a la playa. Ofrece un alojamiento excepcional en un bello ambiente tropical.

*Hotel Marina Mazatlán (3 estrellas)

Hotel se encuentra en Mazatlán a 2 km de la playa de Cerritos/Brujas. Ubicacion, lugar muy tranquilo y seguro.

*Hotel The Inn at Mazatlan (5 estrellas)

Hotel ubicado en Zona Dorada de Mazatlán, estilo tropical, junto a la playa para que todas las familias disfruten diariamente preciosos atardeceres;  ofrece spa, gimnasio y piscina grande al aire libre con cascada y bañera de hidromasaje. 

*Hotel Costa de Oro Beach ( 3 estrellas)

Hotel ubicado en Zona Dorada de Mazatlán, cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable y balcón privado. 

Te recomendamos leer también:

*Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán

Se encuentra abierto todo el año y ubicado en la Playa de Las Brujas, cerca de Mazatlán. Ofrece además cómodas habitaciones y excelentes instalaciones de ocio y relajación, así como gastronomía internacional. Cuenta con 1028 habitaciones amuebladas y piscina para niños y adultos con toboganes.

“No hablan español, tienen caballos”, español ‘descubre aldea antigua’ en México (VIDEO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí