Cruz Azul: Iván Morales se despide de Colo Colo y enfila a ser el 7mo refuerzo en el C2022

0
93

Concepción, Chile.- El traspaso de Iván Morales a Cruz Azul parece ser cierto, pues en Chile afirman que el seleccionado nacional saldrá del Club Social y Deportivo Colo Colo para emigrar a México y convertirse en el posible séptimo refuerzo para la Máquina en este C2022 de la Liga MX.

Todos señalan que el delantero vivió este domingo 23 de enero su último partido con la camisera de los Albos, pues el cuadro Popular disputó la final de Supercopa frente a la Universidad Católica en el Estadio Concepción, concretando el campeonato por 2-0.

El artillero no fue considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. Formó parte del elenco pero desde el graderío. Le tocó ser un aficionado más para el Cacique y justo cuando el árbitro central señaló el final de la contienda Iván Morales bajó al campo entre lágrimas para despedirse de sus compañeros. 

Iván Morales se despidió de Colo Colo 
Twitter Pamela J. Cordero

Leer más: Liga MX: ¡Rompe quinielas! Necaxa goleó a Santos

¿CUÁL FUE EL VALOR QUE CRUZ AZUL ABONÓ POR MORALES? 

Medios locales aseguran que la escuadra que dirige Juan Máximo Reynoso pagó el 80 por ciento de su pase para un total de 400 mil dólares. Colo Colo se mantendrá con el otro 20 por ciento para luego planear una mejor negociación futura. 

Iván Morales Bravo llegará a la Capital del país a sus 22 años de edad. El “Tanquecito” se consolidó como ariete Colocolino, pues en 103 partidos se afianzó 29 dianas, logrando el título de la Copa Chile, el Torneo Nacional y dos trofeos de Supercopa. Cruz Azul se convertirá en su segundo equipo de su carrera profesional.

Iván Morales dijo adiós a Colo Colo 
Instagram Pamela J. Cordero

SEXTO REFUERZO REPORTÓ EN LA CDMX 

Cruz Azul no se queda satisfecho pese a la llegada de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez. Idea un equipo que sea ganador y competente en la Primera División, así que amarró al defensor peruano Luis Abraham para realizar exámenes médicos y firmar el convenio con el equipo cementero.

“Lo importante es llegar de mejor forma, hay ciertos cambios en el equipo, pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien. Vengo a aportar como dije y a defender junto con mis compañeros este escudo para lograr el objetivo”, dijo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Leer más: Pumas el equipo que más le anota Gignac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí