Cruz Azul: Christian Martinoli reveló que ‘Billy’ Álvarez lo VETÓ del Estadio Azul

0
41

Ciudad de México.- Cruz Azul dejó de ser transmitido por la cadena TV Azteca a partir del Apertura 2015. Christian Martinoli y Luis García dejaron de prestar su voz para narrar los juegos de la Máquina en la Liga Mexicana, cuando todavía su casa era el Estadio Azul, localizado en la Colonia Noche Buena, en la Ciudad de México.

Al aparecer en el canal del ‘Dr. García’, Christian Martinoli Curi recordó esas tardes gloriosas cuando le tocaba relatar algún partido de Cruz Azul los sábados en la tarde desde el palco de transmisión del estadio de la Ciudad de los Deportes.

Una de las historias que compartió Martinoli fue el día que transmitió el juego, Cruz Azul vs Veracruz, en el que tundió con críticas al conjunto cementero. «No había dicho tanta mi***; perdió ante Veracruz y entró el hoy prófugo de la justicia (‘Billy’ Álvarez) en Protagonistas en vivo», contó. 

Cuando hubo el enlace directo con el expresidente de Cruz Azul exigió que Christian Martinoli Curi no se volviera a presentar en el Estadio Azul. El narrador trató de utilizar su derecho de réplica, pero el antes director general de deportes en TV Azteca, José Ramón Fernández, se lo negó.

Martinoli junto a José Ramón Fernández
Instagram cmartinolimx

«Me dijo que no, me dijo: “Te callas”», siguió. «No me permitió hablar porque me iba a poner al pe*** con ‘Billy’ y José  Ramón seguramente no quería problemas con ese señor». 

«Sin embargo José Ramón siempre nos defendió, porque me seguía programando partidos del Azul. Al aire, yo quedé vetado por este muchacho», señaló el relator, quien entre sus comentarios dijo que Cruz Azul “era una vergüenza”. La molestia de Guillermo Álvarez llegó al grado de amenazar en llevarse las transmisiones del club a otra televisora. 

Billy Álvarez está prófugo desde el 2020 
Jam media

«Le tiré tanto mi*** a Cruz Azul cuando perdía los partidos en tantas ocasiones, que en ese de Veracruz le contó. Me acuerdo que terminó el partido, estaba en mi casa y me habla Rubén Omar Romano, era el entrenador y en el vestidor, bajó el susodicho directivo y empezó: “¡Se acabó, nos vamos de Azteca!”, recordó Christian Martinoli

¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí