Confirmado: Los efectos del huracán Blas se sentirán en Sinaloa

0
57

Sinaloa.- De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que se esperan los efectos del huracán Blas en Sinaloa.

En el comunicado de CONAGUA, detalló que las extensas bandas nubosas de la tormenta tropical “Blas” mantienen el arrastre de humedad hacia los estados del Pacífico Central Mexicano, produciendo chubascos, lluvias fuertes y vientos, además de oleaje para los estados de:

  • Baja California Sur
  • Sinaloa
  • Nayarit
  • Jalisco
  • Colima 
  • Michoacán

La Depresión Tropical “Celia” y dos canales de baja presión generarán un temporal de lluvias muy fuertes a intensas en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Se esperan lluvias en Sinaloa / Foto: Especial

Las lluvias mencionadas podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves.

Canal de baja presión y divergencia en altura ocasionarán chubascos vespertinos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre el noroeste, norte, occidente y centro de la República Mexicana, incluido el Valle de México. 

Te recomendamos leer:

Circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

Pasajero no quiso pagar exceso de equipaje y se puso toda la ropa

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí