Con saldo blanco concluye el Carnaval en San Miguel Zapotitlán, Ahome

0
86

Los Mochis, Sinaloa.- El operativo de seguridad implementado en el Carnaval de San Miguel Zapotitlán, Ahome, concluyó con un saldo blanco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome informó que en los eventos que se desarrollaron en el Carnaval el pasado fin de semana en la mencionada sindicatura no se presentaron hechos violentos, ni accidentes vehiculares. 

En la sindicatura de Topolobampo se efectuó una semana antes el Carnaval, y al concluir este se levantó la bandera blanca, al no presentarse ningún hecho violento.

Leer más: Por error en sistema se incrementa solicitud de estudios de laboratorio en IMSS 37 de Los Mochis

Carnaval en Villa de Ahome 

El próximo fin de semana se celebrará el último carnaval, en la sindicatura Villa de Ahome. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome desplegará alrededor de 100 elementos de la Policía Preventiva y de Vialidad para dar seguridad a los asistentes.

Personal de Protección Civil, paramédicos y elementos de Bomberos también darán apoyo al Carnaval.

En patrullas, cuatrimotos, motocicletas y a pie, los elementos de la Policía Preventiva de Ahome realizaron recorridos en los eventos que se efectuaron en el carnaval. Foto: Debate

Operativo de Semana Santa

Las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio se declararon listos para el operativo de seguridad que se celebrará en Semana Santa. Durante el operativo se reforzará el Alcoholímetro para evitar que ocurran accidentes automovilísticos trágicos debido al consumo de alcohol por los conductores.

Leer más: Inicia nueva jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 a los mayores de 30 de Los Mochis

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome informó que en el operativo se instalarán puntos de auxilio para la ciudadanía en caso de que requieran de algún apoyo. Elementos de la Marina también darán apoyo en el operativo en playas. 

¡Regresa la fiesta! Con espectacular desfile celebran el 84 aniversario del Ejido 18 de marzo en Ahome (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí