Chocan dos camionetas de forma aparatosa en Los Mochis

0
53

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente que se suscitó esta mañana en avenida Independencia y Belisario Domínguez en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, dejó cuantiosos daños materiales.

No se reportaron lesionados. Una camioneta color tinto así como una Ranger son las unidades involucradas.

De acuerdo a la información de testigos y tránsito, el choque sucedió minutos antes de las 07:00 horas, cuando la camioneta Ranger, color gris iba de poniente a oriente por la Independencia; mientras que la camioneta pick up, color tinto lo hacía de sur a norte sobre la Belisario Domínguez, pero al llegar al crucero, fue impactada por la pick up Ranger que se pasó el alto; tras el golpe ambos conductores perdieron el control de las unidades. La Ranger todavía avanzó unos metros, luego golpeó unos bolardos (muros de contención) y la otra unidad dio un giro, luego se le salió uno de los neumáticos antes de quedar atravesada.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 para avisar sobre el accidente. Minutos después llegaron agentes de vialidad quienes se encargaron de llevar a cabo el parte informativo en relación a los hechos. Posteriormente confirmaron que la camioneta color gris, no cedió el paso y por eso se ocasionó el choque.

Te recomendamos leer:

Se desconoce las causas del por qué el chofer de la unidad probable responsable no respetó el señalamiento vial ubicado en ese lugar.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El ‘Chapo’ Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí