Cuando Ingrid Coronado y Charly López estuvieron casados, compraron una casa en la Ciudad de México. Al divorciarse en el 2004, el cantante e integrante del grupo Garibaldi se quedó viviendo en dicho lugar. La conductora de televisión asegura que la propiedad está a su nombre, por lo que le exige al padre de su hijo Emiliano, pagarle renta o que venda la propiedad y le dé el 50 por ciento que le corresponde. Ante esto, desde hace un tiempo la también cantante demandó a su ex esposo.
Ahora, en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, se dio a conocer que Charly López, presuntamente, falsificó la firma de Ingrid Coronado en las escrituras de la casa. Sorprendida por la filtración de esa información, la ex conductora del matutino “Venga la alegría” y quien fuera esposa del fallecido Fernando del Solar, manifestó al respecto: “esto fue hace un año, hace un año salió ese resultado y justo yo no he querido usar ese tipo de información en lo mediático, entonces no me sorprendió ese resultado porque yo sabía que esa firma no era mía, porque yo no había firmado esos papeles”.
Ingrid Coronado, de 49 años de edad y originaria de la Ciudad de México, dejó muy en claro no tener la intensión de hacerle daño a nadie con dicha información. “Si yo les contara lo que ha sucedido en juzgados, hay muchas cosas así, han intentado por todos los medios”.
Como en todos los casos, hay dos versiones de la historia. Charly López asegura que él puso el 85 por ciento del valor de la casa en disputa, mientras que Ingrid Coronado afirma que ambos pusieron el 50 por ciento para adquirirla, “yo solicito que se me pague la mitad de esta casa que está a mi nombre, ¿qué es lo que sigue?, que siga el proceso, porque los procesos legales son así, largos, pero todos los procesos legales que tengo he ganado todo porque he dicho la verdad”.
Si es cierto que Charly López falsificó la firma de Ingrid Coronado en las escrituras de la propiedad, podría pasar hasta cinco años en la cárcel. De acuerdo con el artículo 243 del Código Penal Federal, el delito de falsificación de documentos privados, se castiga con prisión de seis meses a cinco años, y de 180 a 360 días de multa. Hasta el momento, el miembro de Garibaldi no ha comentado nada sobre esto.
Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp
Ver más