Cepavif capacita al funcionariado de Mocorito, Sinaloa, en el tema de violencia familiar 

Fecha:

Mocorito.- Esta tarde los funcionarios municipales y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza la alcaldesa María Elizalde Ruelas, estuvieron participando en un programa de capacitación organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) en coordinación con el Consejo Estatal Para La Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF), a través de un interesante taller sobre el problema de la violencia familiar, el cual se denomina “CAMINANDO en sus Zapatos”.

Dicha actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, en donde el personal del Departamento de Capacitación de CEPAVIF impartió dicho taller mediante el cual aplicó dinámicas de interpretación de diferentes historias para recrear la ruta y decisiones tomadas por quienes han sido víctimas de violencia familiar y así reflexionar tomando en cuenta esas experiencias para tener un mejor entendimiento y  
abordar esa problemática de la mejor manera posible cuando se presenten ese tipo de casos en las diferentes áreas del gobierno municipal.

En ese sentido, María Elizalde Ruelas agradeció a las instituciones y personal que los apoyó en esta importante capacitación. Así como también a sus compañeros que participaron y se prepararon para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Te recomendamos leer: 

De igual forma, la alcaldesa justificó y resaltó la importancia de estas acciones, ya que consideró que saber aplicar la empatía como funcionariado es un factor clave para poder ayudar a la ciudadanía de la mejor manera y tener mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...