Carlos Rivera con su marcado abdomen enloquece a todos desde Mykonos

0
60

Grecia.- Los últimos días han sido un gozo y descanso para los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes decidieron tomarse un descanso de sus carreras artísticas para enfocarse en su relación y cumplir sus sueños, como convertirse en padres, por mencionar algunos.

En el marco de sus vacaciones, el cantante mexicano ha causado furor en las redes sociales luego de publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le puede ver sin camiseta, destapando así ese físico de impacto que mantiene.

Desde las paradisiacas playas de Mykonos, en Grecia, el cantante de 36 años de edad sorprendió con un marcado abdomen que desató todo tipo de reacciones. “Wow”, “Te ves increíble”, “Que cuerpazo tienes”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en la publicación.

Carlos Rivera con su marcado abdomen enloquece a todos desde Mykonos

Y es que es bien sabido que muchos elogian el marcado físico de Carlos Rivera, uno de los cantantes más aclamados dentro de la industria musical mexicana, por lo que siempre está recibiendo halagos y positivos comentarios por ello.

Incluso, Cynthia Rodríguez, su novia, no duda en presumirlo en las redes sociales. Hace algunas semanas declaró: “sí existe la perfección”, al ver una fotografía que le mostró su amiga y colega de trabajo, Kristal Silva.

Te recomendamos leer:

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí