Campeones Estatales son recibidos por el Director General del IMDA

0
53

Ahome.- La Selección Chupones de la Liga Municipal de Futbol de Ahome, campeona Estatal de la categoría fue recibida por el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román.

Jugadores, cuerpo técnico y padres de familia, agradecieron el apoyo recibido por las autoridades para su participación en la competencia celebrada el pasado fin de semana en el puerto Mazatlán.

El “Chicano” Valenzuela reconoció el trabajo realizado por el equipo para darle al Municipio el primer campeonato Estatal de la temporada. “Esto es un equipo, lo sacaron adelante ustedes, con el apoyo que pudimos darles como instituto, que es nuestra obligación”.

El funcionario Estatal señaló que estuvo al pendiente mediante las redes sociales de la actuación de los jugadores de 5 y 6 años, que terminaron en lo más alto luego de superar por la mínima diferencia a su similar de Guasave en una emocionante final que se definió por un gol de último minuto de Luis Soto. 

Campeones son recibidos en el IMDA | Foto: Debate

“Yo los felicito, de parte del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, quien nos pide que no los deje de la mano” declaró Valenzuela Román. Miguel Castillo Loaiza, uno de los entrenadores de equipo señaló que los niños tuvieron un gran funcionamiento, sobre todo en el partido por el campeonato. “Maravillosamente, sobre todo en la final, desde que nos fuimos esperábamos mucho de ellos, pero nos sorprendieron sobre todo en la final, el primer partido jugaron bien, el segundo aflojaron un poco, en el tercero volvieron a a jugar bien, pero en la final demostraron todo lo que tenían y ante un equipo que era favorito”.

Por su parte, Miguel Castillo Rivera destacó el apoyo recibido por parte de las autoridades, que les permitió realizar el viaje en buenas condiciones, además de agradecer el compromiso que mostraron los padres de familia para cumplir con un proceso exitoso de preparación. 

Rosny Escoboza tomó la palabra a nombre de los padres de familia y agradeció el apoyo que recibieron los jugadores, señalando que esperan algo similar para el torneo Nacional. “A nombre de los padres de familia y como equipo que somos quiero agradecer el apoyo que nos dieron, esperemos que para el torneo Nacional nos sigan apoyando, demostramos que somos fuertes y somos grandes’. 

Te recomendamos leer

El equipo está integrado por, Mateo Heredia, Demmys Félix, José Enrique Torres, María José Arista, Alexa Pérez, Luis Soto, Diego Aboyte, Noam Rojas, André Parra, Christian Bojórquez, Adán López, Eder Huiqui, Santiago  Soto, Jian Lau, Benjamín Juárez. Miguel Castillo Loaiza y Miguel Castillo Rivera forman el cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí