Bundesliga: Bayern Munich golea de visitante y mantiene ventaja de seis puntos

0
75

El Bayern Munich se impuso este domingo al Hertha BSC por 1-4 para cerrar la vigésima jornada y llegar así al parón internacional por la fecha FIFA con cuarenta y nueve puntos, seis de ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

El Bayern empezó el partido dominando el juego, dispusó de numerosas ocasiones y se vieron recompensados por su gran actuación al cabo de poco menos de media hora. 

Coman se la jugó en la banda izquierda. El futbolista de 25 años se zafó de su rival y centró al área para que Tolisso se impusiera a la doble marca del Hertha para cabecear y hacer el 0-1 para marcar su segundo gol en ocho días, tras el tanto que anotó en Colonia.

Leer más: Serie A: Juventus y Milán empatan sin goles en un partido intenso pero sin emociones

Robert Lewandowski estuvo a punto de aumentar la ventaja poco después, pero no logró batir a Schwolow a pesar de estar en una buena posición.

Joshua Kimmich golpeó con fuerza un centro a la espalda de la defensa berlinesa. El futbolista bávaro fue un paso más rápido que sus rivales, levantó el pie y mandó el balón a la esquina para hacer el 0-2, marcador con el que se llegó al descanso.

Leroy Sané uperó y sorprendió a la defensa del Hertha cuando cortó un pase en área propia del portero Schwolow, quien no contó con la capacidad de sprint del atacante del Bayern para ganar la pelota y enviar el balón a la red sin oposición para hacer el 0-3.

Leer más: Mundial de Clubes: Rayados inicia preparación de cara al Mundial de Clubes

Un gran centro de Kimmich a Gnabry al 79′, que disparó a la esquina más lejana a toda velocidad, y aumentó la ventaja para poner el 0-4. Poco después, el Hertha marcó el gol del honor por medio de Ekkelenkamp (80′), que entrado al terreno de juego minutos antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí