Beyoncé finalmente anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

0
80

Estados Unidos.- El regreso de Beyoncé a la industria musical ya es una realidad. Luego de fuertes rumores de que este año 2022 sería su esperado comeback, la cantante estadounidense de 40 años destapa el lanzamiento de su nuevo disco, el séptimo en su carrera artística.

Tras Lemonade, su sexto material discográfico en solitario, lanzado en 2016, Beyoncé dio a conocer que su nuevo disco llevará por nombre Renaissance y será estrenado el 29 de julio del presente año.

Pero no será el único lanzamiento de la intérprete estadounidense, sino que vendrán más proyectos dentro de poco, pues Renaissance marca el inicio de una nueva era y se describe como el primer acto de su próximo proyecto musical, sobre el cual todavía se desconoce gran parte de su información.

Cabe destacar que, se había rumorado, que Beyoncé haría su triunfal regreso después de seis años con un doble disco por lo que este podría ser el primero de estos y dentro de poco llegaría su segunda parte, que sería el “acto dos”.

Diferentes plataformas de streaming musical comenzaron a hacer promoción al nuevo disco de Beyoncé, sin embargo, no se ha destapado una portada ni fotografías que evidencien su temática, pues sólo se utilizó una imagen completamente negra con la leyenda: “act i… RENAISSANCE”.

El nuevo disco de Beyoncé ya puede reservarse a través de página web oficial, en donde se puede leer que existen dos versiones; estándar y deluxe, esta última incluye el CD; un libreto de 28 páginas y una camiseta de edición especial y limitada.

Renaissance es el primer trabajo discográfico en solitario de Beyoncé después de Lemonade, de 2016, y tras dos álbumes colaborativos; uno junto a su esposo, el rapero Jay-Z, y el segundo junto a varios artistas, como parte del lanzamiento de la película en live-action de El Rey León.

Te recomendamos leer:

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí