Autobús de la central impacta a hombre y a pequeña de tan solo un año en Guamúchil, ¡resultan ilesos!

0
54

Sinaloa.- Un hecho que por un momento conmocionó a los alvaradenses sucedió este día, miércoles 30 de marzo, cuando un camión atropelló a un hombre que cargaba en sus brazos a un menor, una niña de tan solo un año, y por fortuna este suceso no dejó nada que lamentar, puesto que por fortuna ambas personas lograron salir ilesas.

Este percance se registró en conocida central camionera de la ciudad de Guamúchil, a tempranas horas del día de hoy, cuando según se comentó en el lugar de los hechos, un hombre se encontraba parado en el espacio donde se estacionan los camiones, cuando fue impactado por un autobús que arribaba a la central.

De manera extraoficial se mencionó que la unidad entró a la central de autobuses con exceso de velocidad, incluso señaló que no es común que los camioneros entren al sitio con tanta rapidez, y al no percatarse del hombre y la menor los golpeó.

Leer más: Abuelastro es detenido por presunto abuso a su nieta de 9 años en Tamaulipas

Se dijo que el camión impactó al hombre en un brazo y esto provocó que la menor de un año de edad cayera al suelo, provocando que se golpeara ligeramente la cabeza, motivo por el cual elementos de Cruz Roja la trasladaron a un centro médico para descartar cualquier tipo de lesiones. 

Mientras que la otra víctima no resultó con ningún tipo de daño físico, por lo tanto, solo fue atendido en el lugar, en dónde se comprobó que su estado de salud no corría ningún riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí