Aumentan 10% los platillos en algunos restaurantes de Los Mochis ¿Por qué?

0
77

Los Mochis, Sinaloa.- Un diez por ciento subieron los precios de algunos platillos en algunos restaurantes de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Alejandro Félix, presidente de Canirac, delegación Los Mochis, informó que año tras año se hace una renovación de los precios en los menús porque sube la materia prima y los insumos primordiales como la gasolina, el gas y la energía eléctrica.

“Pues también tiene que subir en algún punto el precio del menú o el precio de algunos platillos. Esto es con la intención de solventar esos aumentos y que se pueda sostener el restaurante como un negocio y también mantener fuerza de trabajo”.

Agregó que los aumentos en los platillos varían de acuerdo al criterio de algunos de los restaurantes, el concepto y giro de los mismos, pero en promedio el aumento que se ha dado es de un 10 por ciento.

Dijo que afortunadamente no se ha visto una baja en las ventas derivado de este aumento. 
“Afortunadamente no. Yo creo que la propuesta de valor que tenemos aquí los restauranteros de Los Mochis es muy atractiva para la gente de nuestra ciudad”.

Leer más: Baja el precio del limón, pero sube el del aguacate en Los Mochis, Sinaloa

Añadió que cuando a un cliente se se le hace algo caro es cuando no cumple la expectativa.
“Y si sigue consumiendo la gente es porque tenenos restaurantes de mucha calidad que cumplen esa espectativa y que generan experiencias auténticas para que la gente siga disfrutando”.

Hay qué derrotar AMLO por lo mamón y sangrón qué es: Vicente Fox declara en video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí