Atienden descargas de drenaje sanitario en el Infonavit Bachomo en Los Mochis, Sinaloa

0
66

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) llevó a cabo la instalación de descargas domiciliarias en la Privada del Manantial, entre la calle Palma y Andador en Infonavit Bachomo en Los Mochis, Sinaloa.

El titular de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, comentó que en estos trabajos se invertirán alrededor de 200 mil pesos.

“Se realizaron unos trabajos de instalación de descargas domiciliarias sobre la calle Manantial en el Infonavit Bachomo, esto implicó la instalación de diferentes descargas domiciliarias con tuberías de 6 pulgadas, se instalaron tubos de 8 pulgadas, cerca de más de 40 metros lineales para poderles resolver a todos los vecinos de ese sector el problema de drenaje que habían estado presentando durante ya varios meses, la inversión que se está haciendo ahí, es una cantidad que está cerca de los 200 mil pesos” , precisó.

Te recomendamos leer:

Añadió que con esta obra se espera que se beneficien varias familias  de esta privada y ya no tengan problemas de afloramiento de aguas negras, ya que para la administración del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, el tema de drenajes es prioritario.

Urgen luz verde a planta de fertilizantes

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí