Ataque armado en bar de Celaya, Guanajuato, deja 8 personas muertas y 5 heridas 

Fecha:

Celaya.- La noche de este viernes un comando armado ingresó al bar ‘Los Tres Amigos’ de la comunidad rural de San José El Nuevo, Celaya, dejando un saldo de 8 personas muertas y 5 más heridas que se encuentran graves y fueron ya hospitalizadas. 

Los hombres fuertemente armados abrieron fuego contra las personas presentes lugar alrededor de las 21:30 horas y, según testimonios, abandonaron a toda velocidad la escena del crimen en diversos vehículos.

El bar, según fuentes locales, operaba en la clandestinidad en la referida comunidad rural del municipio de Celaya. 

De acuerdo a la información difundida por el Gobierno de Celaya a través de un comunicado oficial, entre las víctimas se encuentran tanto trabajadores como clientes del lugar. 

De inmediato, un operativo fue puesto en marcha por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para intentar localizar a los agresores.

Te recomendamos leer:

Hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna detención realizada por las fuerzas de seguridad relacionada a estos hechos. 

Fue a través de mis padres que desde temprana edad he estado ligado a la escritura, los medios y las ciencias sociales. El seguimiento de la actualidad global se ha convertido en una prioridad personal para entender cuál es mi lugar en el mundo. Mi compromiso como comunicador es con la libertad, la igualdad, la pluralidad, el libre pensamiento, la tolerancia y por consecuencia con la democracia. Futbolero, periodista y tijuanense, en ese orden.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...