Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Fecha:

Niurka de 54 años de edad, de nueva cuenta paralizó con toda su belleza las redes sociales, esto después de haber aparecido con un bikini super ajustado y entrenando desde la comodidad de su casa con el tremendo cuerpazo que se carga llenándose de comentarios de todo tipo como solo a ella le gustan.

“Ya es hora de empezar a darle aL ejercicio y con mis tenis viejos como me gusta”, escribe Niurka en en su publicación, donde se le ve completamente sudada y demostrando que hace rutinas demasiado pesadas con las cuales podría competir con quien sea que se le ponga enfrente, pues es una mujer de muchos retos.

Fue por medio de Instagram donde se le puede ver a Niurka haciendo todo tipo de entrenamientos, desde sentadillas, hasta bicicleta, la cubana prendió las redes a su antojo y tapó bocas, ya que se dijo en La Casa de Los Famosos que el físico que tenía se debía a que estaba totalmente operada, pero ella dejó en claro que no era verdad.

Y es que si echas un vistazo a las fotos de Niurka, del pasado, te podrás dar cuenta que en efecto siempre ha gozado de un físico digno de una diosa, además de un cutis majestuoso con el que siempre ha robado miradas demostrando que todo se debe a mucha disciplina además de una buena alimentación con la cual logra resultados mucho más rápidos.

“@niurka.oficial haz un video mostrando las fotos de fondo”, “Eres lo más auténtico y natural que existe en el mundo. Te felicito..!! E palante que vamos..!!”, “Me inspiras mucho!! Me encanta cómo te mantienes en forma, joven y hermosa. Ti Amo mucho mucho”, “@niurka.oficial te felicitó eres una guerrera de mujer creo que está pregunta ya te la hicieron pero Que opinas que la ganadora sea Ivonne”, escriben las redes.

Te puede interesar:

Otra de las cosas por las que esta mujer ha causado revuelo fue por las peleas que tuvo en el reality show con Laura Bozzo y Daniela Navarro esta última fue quien le dio más guerra a la vedette cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...