Asesinan a balazo durante la tarde de ayer a agente de la FGE, en “Carwhash” de Tijuana

Fecha:

Tijuana.- Asesinan a balazos durante la tarde del jueves al agente ministerial Hermes García Santoyo, quien se encontraba en el interior del “Rapidito Carwhash” en la avenida Insurgentes.

De acuerdo a los reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de ayer, contando con la participación de policía municipal  de la delegación del Cerro Colorado como primera respuesta, atendiendo el reporte de detonaciones de arma de fuego y hombres heridos al interior de las instalaciones del “Rapidito Carwash”.

Al llegar los agentes de la policía municipal localizaron a tres hombres heridos, de los cuales uno fue trasladado a un hospital en estado crítico y los otros dos incluyendo al agente García Santoyo ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un boletín oficial, informó que ya se encuentran investigando los hechos del reporte de ataque armado en contra de dos personas en las inmediaciones del bulevar Insurgentes y Paseo del Guaycura, además de las lesiones no graves en contra de una tercera víctima.

Se informó que hasta el momento de las investigaciones se desprende que una de las personas que perdió la vida, la cual fue identificada como Hermes “N”, quien era actualmente agente Estatal de Investigación.

La FGE hizo la aclaración de que aun cuando el elemento se encontraba dado de alta en la institución, desde principios del 2020 había presentado múltiples incapacidades, encontrándose fuera de servicios de la Fiscalía durante varios períodos.

La Fiscalía Especializada Contra la Vida, queda a cargo de la respectiva investigación, por lo que asegura que continuará con la investigación y diligencias necesarias para el esclarecimiento de estos hechos.

Te recomendamos leer:

Según información publicada el 28 de octubre del 2018 por el portal Punto Norte, el agente ministerial estuvo asignado al área de Narcomenudeo de la extinta PGJE y con anterioridad formó parte de la Robo de Vehículos, y fue detenido en octubre del 2018 por intento de asesinato de un hombre en “La Presa Rural”.

El medio refirió en aquella ocasión que al momento de que el agente fue detenido, se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, además mostró a los policías una identificación vigente emitida por la PGJE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...