Ana Claudia Talancón ROMPE con su exprometido y habría sido víctima de violencia física por parte de él

Fecha:

México. La actriz mexicana Ana Claudia Talancón habría sido víctima de violencia física por parte de su expareja, lo comparte en sus redes sociales el periodista Alejandro Zúñiga.

Ana Claudia Talancón, quien recientemente se convirtió en tendencia por llegar a un evento en aparente estado de ebriedad, estaría pasando por problemas personales bastantes fuertes.

Zúñiga da a conocer que realizó una investigación con gente que conoce a la guapa actriz de películas como El crímen del padre Amaro y se enteró que rompió su compromiso matrimonial con su expareja, un actor que no era muy conocido.

“No me atrevería a decirles si no tuviera una gran fuente, desafortunadamente acaba de terminar una relación, andaba con un actor que no es famoso, todo iba bien, pero desubre que él está casado y la engañó”, menciona Zúñiga.

Cuando Ana Claudia enfrentó a su expareja y le reclamó que por qué la había engañado, entonces llegaron las agresiones físicas para ella por parte de él.

“Él la golpea, lo del accidente automovilístico que se dijo hace una semanas es mentira, fue víctima de violencia física por parte de quien era su pareja”, recalca Zúñiga, quien también menciona que se enteró de situaciones más fuertes de la actriz pero no quiso hablar de ellas por respeto a ella y para proteger su integridad.

“No pasa por buenos momentos, no hagamos escarnio, pero en la vida de Ana Claudia están pasando muchas cosas…”, continúa Zúñiga.

Te recomendamos leer:

Ana Claudia Talancón es originaria de Cancún, Quintana Roo, México, (1980) y además de actriz es presentadora y cantante mexicana de cine y televisión; según información en su biografía se dio a conocer internacionalmente en la película mexicana El crimen del padre Amaro, candidata al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...